domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesTips para viajar sin preocupación en estas vacaciones

Tips para viajar sin preocupación en estas vacaciones

Tips para viajar sin preocupación en estas vacaciones

Tips para viajar sin preocupación en estas vacaciones

No importa si vas a algún lugar cercano o lejano, por pocos o muchos días, siempre que salgas de viaje debes tomar en cuenta ciertos tips que harán que tus vacaciones sean un éxito.

Todos estamos con un pie fuera de casa, ahora que se aproximan las vacaciones es muy importante cumplir con ciertas obligaciones, para que ese tipo de cuestiones no te robe la tranquilidad en el momento en el que debes sentirte feliz.

Elabora una relación de los gastos que harás antes y durante el viaje.

Procura respetar tu presupuesto para no pagar después las consecuencias.

Toma en cuenta llevar suficiente efectivo, por si visitas un sitio alejado de cajeros automáticos.

Recuerda estar al corriente con los pagos de la luz, agua, internet y de más antes de salir de la ciudad.

Saca copias de tus documentos. Dale a algún familiar tus copias por si llegas a extraviar las originales también ponlas dentro de tu maleta por si llega a extraviarse puedan comunicarse contigo o mandártela a tu dirección. Anqué creas que parece absurdo esto pasa, aún hay personas que esos valores.

Sácale foto a tu equipaje. Esto es de gran ayuda para poder identificar tu equipaje en caso de que la aerolínea pierda tus maletas.

Pide a un familiar o amigo que te haga el favor de recoger tu correo, paquetería, periódico, etc. No necesitas avisarle a todo el vecindario que estarás fuera. Otra opción sería pedir al correo que guarde tu correspondencia hasta que regreses.

Si tienes mascotas y no las llevarás al viaje, recuerda llevarlas con algún familiar para que las cuide y alimente, o en su defecto alguien que valla a casa a darles agua, comida y levantar sus eses conforme tienes establecido.

No olvides regar tus plantas antes de partir y que alguien más lo haga si es que estarás fuera más de una semana.

No empaques de más. Lleva una maleta por persona, así tendrás espacio para estirarte a tus anchas y guardar tesoros encontrados por el camino.

Comparte tu itinerario. Deja una copia de tu itinerario a tu familia o amigos en caso de que algo suceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí