miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesTiziano Ferro se convierte en papá por partida doble

Tiziano Ferro se convierte en papá por partida doble

Tiziano Ferro se convierte en papá por partida doble

Tiziano Ferro se convierte en papá por partida doble

Las buenas noticias y bendiciones están para ser compartidas. Esto pasa en la vida de Tiziano Ferro, que ha seguido los pasos de otros famosos y ha utilizado las redes sociales para anunciar que ha sido padre por partida doble. No, no se trata de gemelos, sino de dos niños que han nacido con varios meses de diferencia y que han llegado para colmar de felicidad al cantante italiano y a su pareja, Victor Allen.

Tiziano y Victor forman una sólida pareja; de hecho, tomaron la decisión de casarse tres años después de comenzar una relación. Dos ceremonias, la primera de ellas en Los Ángeles, de donde es Allen, la segunda de ellas en Italia, una unión civil, pues el matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en el país vecino. De hecho, este es el motivo por el que Laura Pausini, amiga y compañera de profesión de Tiziano, no ha llegado a casarse con su pareja. La artista no quiere casarse hasta que todo el mundo pueda hacerlo.

“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo”, comienza escribiendo Tiziano junto a una fotografía de la familia al completo. “La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar. La nuestra también. Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”.

Por el momento el cantante no ha querido contar la historia completa, dice que esa historia solo le compete a sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí