domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesRegrésale el brillo y vitalidad a tu cabello con vinagre de manzana

Regrésale el brillo y vitalidad a tu cabello con vinagre de manzana

Regrésale el brillo y vitalidad a tu cabello con vinagre de manzana

Regrésale el brillo y vitalidad a tu cabello con vinagre de manzana

Es momento de sacarle provecho al vinagre de manzana y que puedas lucir una cabellera hermosa y brillante. Seamos honestas… A todas las mujeres les gusta presumir una cabellera hermosa y saludable. Y lo mejor de esto es que hay alternativas económicas y sencillas que prestan una ayuda maravillosa. Aquí te dejamos cómo hacer una mascarilla con vinagre de manzana para tener un cabello brillante.

Puede que vayas al salón de belleza y salgas con el corte de tus sueños pero de nada te sirve cambiar de look si tienes tu cabello se ve opaca y sin vida. Para evitar eso, es necesario potenciar tu rutina de belleza con tratamientos naturales que puedes hacer en poco tiempo para favorecer el pelo.

En el vinagre de manzana tienes un ingrediente perfecto para lucir un cabello brillante y espectacular, solo te falta conocer el paso a paso de la mascarilla para que te pongas manos a la obra. Con este producto puedes favorecer la melena porque ayuda a que el pH del pelo se disminuya.

Además, el vinagre de manzana permite ir cerrando las escalas de fibra capilar y esto permite que la cutícula de la melena se selle. Por si fuera poco, el cabello puede nutrirse, sanarse y reflejar luz, de esta manera se obtiene un cabello hermoso y brillante.

Mascarilla para un  cabello brillante

Para este tratamiento casero y natural hay que incorporar otros ingredientes con el objetivo de sanar, limpiar y nutrir la melena. Del mismo modo, esta mascarilla resulta buenísima para fortalecer el pelo, ayudar con el crecimiento y favorecer el brillo.

Necesitas estos alimentos:

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de vinagre de manzana

1 cucharada de miel natural de abeja

Prepara el remedio casero de esta forma:

Agrega y combina en un recipiente pequeño el vinagre de manzana, el aceite de oliva y la miel natural de abeja. Después de eso, desenreda el pelo limpio y usando una brocha aplica la mezcla en toda la melena. Asegúrate de que la mascarilla se impregne desde la raíz hasta las puntas para que puedas disfrutar de un cabello bello y brillante.

Esto le devolverá  el brillo a tu cabello usando esta mascarilla de vinagre de manzana es mucho más fácil y aparte de todo económico.

EL tiempo de espera es de 15 minutos aproximadamente para que el tratamiento casero haga efecto y luego retira con abundante agua. Realiza el proceso dos veces a la semana para que veas excelentes resultados. Con el tiempo vas a poder amar esta mascarilla natural pues hará que tu cabello luzca brillante y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí