domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesWill Smith se disculpa después del cachetadon que le dio Chris Rock...

Will Smith se disculpa después del cachetadon que le dio Chris Rock en los premios Oscar

Will Smith se disculpa después del cachetadon que le dio Chris Rock en los premios Oscar

Will Smith se disculpa después del cachetadon que le dio Chris Rock en los premios Oscar

El ganador del Oscar se disculpa con el comediante horas después de que la academia anunciara “una investigación formal” del incidente que empañó la entrega de premios. Se dice que como parte de las investigaciones Will Smith podría estar perdiendo la estatuilla, por el mal comportamiento del actor.

Will Smith le robó al cine el protagonismo de la noche de los Oscar, con su bofetada al comediante Chris Rock. Al recoger la primera estatuilla de su carrera, como mejor actor protagonista, el intérprete pidió perdón a la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas y a los nominados, pero dejó fuera de sus disculpas a la víctima de su agresión.

Este lunes 28 de marzo de 2022, Will se disculpó públicamente con el comediante y escribió en sus redes  “La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible… Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué”, escribió Smith en sus redes sociales.

“Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, se justifica Smith, quien dice estar “avergonzado” y que sus acciones no representan al hombre que quiere ser. Todo esto debido al mofarse de la calvicie que padece su esposa.

Cabe destacar que Will Smith bloqueó la opción de comentarios en esta publicación, que a tan solo una hora de difundirse en Instagram ya recolectaba cientos de miles de Me Gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí