jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesXimena N. felicita a Juan Carlos Valladares por su nuevo nombramiento en...

Ximena N. felicita a Juan Carlos Valladares por su nuevo nombramiento en SLP

Ximena N. felicita a Juan Carlos Valladares por su nuevo nombramiento en SLP

Ximena N. felicita a Juan Carlos Valladares por su nuevo nombramiento en SLP

La ex Miss Universo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares, no paran recibir grandes noticias, a poco más de un mes de que su más grande anhelo se cumpliera al convertirse en padres de una hermosa princesa, otra buena nueva noticia llega a sus vidas.

Pues este pasado jueves el gobernador Ricardo Gallardo ha nombrado a Juan Carlos Valladares como nuevo Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí.

Después de algunas semanas de negociaciones, este jueves se confirmó que el empresario potosino estará formando parte del gabinete estatal en sustitución de Arturo Segoviano.

La ex Miss Universo le ha dedicado un emotivo mensaje a su esposo, en el cual le reitera lo orgullosa que se siente de él, ahora ante su nombramiento para ocupar tan importante cargo público en San Luis.

Fue a través de las redes sociales que Juan Carlos Valladares compartió la gran noticia que sería parte del gabinete de Ricardo Gallardo gobernador del estado. Y como era de esperarse Ximena reaccionó públicamente en una historia de Instagram, en la cual compartió una fotografía en la que aparece su esposo estrechando la mano del gobernador. “jcvalladares, es una de las cosas que más admiro de ti sin duda son las ganas de ver crecer a tu estado. Que siempre encuentres el equilibrio perfecto para poder trabajar por lograrlo. Orgullosa de ti” escribió la ex reina de belleza.

De la misma forma contesto Juan Carlos escribió lo importante que es para él asumir este nuevo reto, eternamente motivado por desempeñar esta faceta, así mismo agradeció a Ricardo Gallardo por su confianza y permitirle servir a su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí