jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoA.A. lleva a cabo la “Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos” 

A.A. lleva a cabo la “Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos” 

A.A. lleva a cabo la “Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos” 

A.A. lleva a cabo la “Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos” 

Dentro de la 28ava. Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos del grupo de Alcohólicos Anónimos su tema principal será Alcoholismo y Los Medios de Comunicación el cual se realizará del 23 al 29 de enero del 2023. 

“Es importante para todo nosotros la trasmisión de parte de todos los medios de comunicación del mensaje de Alcohólicos Anónimos desde el comienzo de A.A. en 1935, sus miembros se han dado cuenta de que la transmisión de palabra no era en sí misma suficiente para llevar el mensaje de esperanza y recuperación del programa a las muchas personas que aún sufren del alcoholismo.

Los medios de comunicación públicos han desempeñado un papel vital en nuestros esfuerzos y hoy día calculamos que hay más de dos millones de miembros de Alcohólicos Anónimos que se recuperan con éxito en más de 180 países” Señalo Esteban, miembro activo de AA. 

“Les pedimos respetuosamente que sigan cooperando con nosotros para proteger el anonimato de los miembros de A.A. El principio de anonimato es de fundamental importancia para nuestra Comunidad. Los que dudan en buscar nuestra ayuda pueden superar sus temores si están seguros de que se respetará su anonimato.

Además, y tal vez más difícil de entender, nuestra tradición de anonimato sirve para recordar a nuestros miembros que el nuestro es un programa de principios y no de personalidades, y que ningún miembro individual de A.A. puede pretender ser portavoz o líder de nuestra Comunidad” dijo uno de los miembros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí