domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasEn balacera detienen a secuestradores en Matehuala

En balacera detienen a secuestradores en Matehuala

En balacera detienen a secuestradores en Matehuala

En balacera detienen a secuestradores en Matehuala

Matehuala S.L.P.- Derivado de las acciones desplegadas en la Zona Altiplano para combatir la incidencia delictiva, se informa que esta tarde un oficial de la Policía Estatal resultó herido el cual participó en la detención y persecución de masculinos que presuntamente conformaban una célula criminal.

Hasta el momento el estado de salud del oficial se reporta estable y fuera de peligro, por lo que se le trasladará en helicóptero a un hospital en esta ciudad capital para su internamiento.

Lo anterior forma parte de los trabajos de inteligencia y seguimiento que se realiza para abatir el índice de violencia y criminalidad.

En este sentido, se reporta la detención de presuntos involucrados y el aseguramiento de armas de fuego, los cuales quedarán a disposición de la autoridad correspondiente.

FISCALÍA INVESTIGA AGRESIÓN A POLICÍAS ESTATALES EN MATEHUALA

MATEHUALA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga una agresión a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) en Matehuala por parte de civiles armados.

De tal hecho, un policía estatal resultó lesionado y recibe atención médica; el oficial se reporta como estable y fuera de peligro.

Fue la tarde de este martes 21 de diciembre que los efectivos circulaban sobre la Carretera 57, cerca del Libramiento de Matehuala, cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego por sujetos a bordo de dos vehículos.

El oficial de 26 años herido fue llevado de inmediato a un hospital de ese municipio y posteriormente fue trasladado en el helicóptero de la corporación a la ciudad de San Luis Potosí.

La Policía de Investigación  (PDI) de la FGE realiza las acciones correspondientes para el esclarecimiento de esta agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí