El implicado intentó evadir la acción policial, pero finalmente fue detenido.
Oficiales la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron el aseguramiento de un presunto distribuidor de droga, que fue encontrado en posesión de más de 30 dosis de droga y cartuchos de arma de fuego.
Agentes municipales adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR), efectuaban patrullajes de seguridad sobre la calle de Luis Medellín, donde detectaron estacionado un vehículo marca Nissan Sentra, cuyo conductor portaba en el asiento del copiloto varias bolsas con una hierba seca verde similar a la marihuana y sostenía en su mano una jeringa que contenía una sustancia cristalina.
Al verse sorprendido, el sujeto descendió de la unidad y amagó con la jeringa a uno de los oficiales aprehensores, con la intención de huir, pero finalmente fue inmovilizado.
Enseguida, los agentes municipales realizaron una inspección preventiva de seguridad, encontrando dentro del vehículo, 29 dosis de marihuana, dos bolsas con cristal con un peso aproximado de 18.3 gramos, así como la jeringa. También se localizó un cargador en color negro con 12 cartuchos útiles 9 mm, y un teléfono celular.
Ante el probable hecho constitutivo del delito de narcomenudeo, los agentes municipales presentaron al detenido ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
Con esta oportuna intervención de la Policía de la Capital, suma tres aseguramientos en este sector desde el pasado mes de julio, continuando con el compromiso de salvaguardar la integridad de las personas y mantener entornos seguros.






