Último minutoVida y Entretenimiento

Conoce el Jabón Zote y sus usos milagro

Quién no conoce el famoso Jabón Zote, uno de los productos que la abuelita usaba para muchas cosas; desde tapar las fugas del tanque de gas hasta la limpieza propia. Este producto salió a la venta en el año de 1970 por la fábrica de jabón La Corona, quien desarrollo el primer producto de este tipo sin la necesidad de usar productos químicos para la su creación.

Conforme pasaron los años el Jabón Zote ganó fama por ser recomendado como un producto no dañino, se comenzó a usar no solo para el lavado de ropa, además se usó como aromatizante para los closets y cajones de roperos de las casas. Entre las amas de casa de popularizó por quitar las manchas de manera perfecta; en especial las de el cuello y las axilas.

El Jabón Zote también ganó fama entre los señores, quienes afirmaban que el producto ayudaba a tapar e identificar las fugas del gas. También se llegó a utilizar para sellar las rupturas de los tanques de gasolina y sellar las pinchaduras de las llantas de los carros; sin duda era un producto milagroso.

También se aconseja su uso para la higiene personal, ya que es un jabón 100% hecho de ácidos grasos destilados y biodegradables. Un gran número de médicos lo recomiendan para la limpieza de heridas quirúrgicas, raspones y úlceras en la piel.

Si tienes mascotas también puedes usarlos para bañarlos, ya que el Jabón Zote ayuda a desinfectarlo, limpiarlos y dejarlos oliendo muy bonito.