Región AltiplanoÚltimo minuto

Entrega Franco Coronado rehabilitación de la cancha San Miguelito

Dentro del proyecto de rescate y dignificación de espacios públicos, el gobierno municipal de Matehuala que encabeza Franco Coronado Guerra, celebró el corte inaugural de la rehabilitación integral de la cancha San Miguelito.

La rehabilitación de la cancha San Miguelito fue un compromiso del gobierno municipal con vecinos y usuarios de la zona, ya que demás es utilizada para los eventos religiosos en una de las fiestas con mayor tradición y concurrencia en el municipio.

Amalia Castillo Córdova directora de Desarrollo Social, rindió las especificaciones de la obra las cuales consistieron en la remoción del concreto existente, remodelación y acondicionamiento de las jardineras, colocación de árboles, ornatos y de la malla protectora del lado norte.

Se acondicionó la cancha multiusos para el área de básquetbol, futbol, volibol, con tableros y porterías nuevas, además se colocó luminarias con tecnología tipo led, para una mejor seguridad de los usuarios y vecinos.

En su intervención Franco Coronado Guerra, dijo que la obra traerá múltiples beneficios, pero sobre todo una mejor imagen y seguridad por ser una de las zonas con mayor concurrencia y significativas en la periferia de la ciudad.

Botón volver arriba