Villa de Arriaga S.L.P.- Un sujeto cegado por la ira y los celos, dio muerte al novio de su ex pareja; tras lo ocurrido fue encontrado por agentes policíacos a quien les ofreció la increíble cantidad de 100 pesos para que lo dejaran ir.
La noche de este martes, Beatriz N. de 23 años de edad, se encontraba en compañía de un masculino en la comunidad de San Francisco, a quién tenía un mes de haber conocido y presuntamente ya habían entablado una relación sentimental. Para entonces, arribó la ex pareja de Beatriz quien al verla al lado de un hombre tratado de rehacer su vida enfureció y comenzó a destrozar los vidrios de la casa por donde finalmente logró entrar.
Enseguida, se le abalanzó al acompañante de Beatriz con la intención de causarle daño, en un momento dado sacó una navaja y le asestó varias puñaladas a la altura del estómago. El occiso fue identificado como Héctor N. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Arroyo Hondo en el Municipio de Villa de Reyes. Murió a los pocos minutos de la brutal agresión.
Posterior a lo ocurrido, el presunto agresor se dio a la fuga y fue ubicado por agentes de la Guardia Civil Estatal en la colonia San Francisco, ofreciendo la cantidad de 100 pesos a cambio de que lo dejaran ir. Finalmente, Martín N. de 22 años de edad, quedó detenido y a disposición de la FGE para lo que pueda determinar.