Para seguir mejorando las condiciones de vida de Matehuala, Franco Coronado Guerra dio el banderazo de inicio de la obra de alcantarillado y drenaje del sector poniente en la calle Coyoacán colonia Valle de México.
El alcalde funge como presidente de la Junta de Gobierno de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala -SAPSAM- dijo que la obra es muy ambiciosa, beneficiará a muchas colonias y son los primeros pasos para ir conectando zonas que estuvieron abandonadas; es un suelo complicado que satura las fosas existentes.
En el evento de la tarde de este jueves Alcantarillado de miembros del Cabildo y funcionarios dijo que la primera parte estará lista en 45 días.
Ante vecinos se destacó que se busca sentar las bases para detonar el crecimiento de Matehuala mejorar las condiciones de vida del sector poniente y la plusvalía de sus viviendas.
Los habitantes tienen más de 20 años en el sector, sin poder tener acceso al desalojo oportuno de las aguas residuales de sus viviendas, de ahí la importancia y oportunidad de la obra.