SliderÚltimo minutoVida y Entretenimiento

Lencería con vello púbico falso enciende las redes sociales

Tiene vello púbico falso y se agotó en 24 horas

La polémica empresaria, Kim Kardashian, lanzo nueva lencería: un tanga con pelo sintético incorporado que simula vello púbico. El producto, parte de su línea Skims, ya está agotado en varios talles y causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Bajo el nombre “Faux Hair Micro String Thong”, la prenda está disponible en 12 tonos distintos de pelo falso —rubio, castaño, pelirrojo y negro— para que las usuarias puedan “elegir el color de alfombra que prefieran”, según la descripción oficial del producto.

El lanzamiento fue acompañado por un video promocional con estética de los años 70, al estilo de un programa de concursos. Bajo el lema “Just Dropped: The Ultimate Bush”, el clip satírico juega con la clásica frase en inglés “Does the carpet match the drapes?” (¿La alfombra combina con las cortinas?), en alusión al color del cabello íntimo y el del cuero cabelludo.

Las redes sociales estallaron. Mientras algunos celebran la audacia creativa de Kim y ven en la propuesta un gesto de empoderamiento y libertad corporal, otros consideran la idea “innecesaria” o incluso “desconcertante”.