Jueves 17 de julio, Gettysburg, Pensilvania.- Misterio y terror. Dan Rivera, reconocido investigador y custodio de la escalofriante muñeca Annabelle fue hallado sin vida el pasado 13 de julio en la habitación de un hotel en Gettysburg, Pensilvania, mientras se encontraba de gira mostrando la célebre muñeca vinculada a leyendas de posesión y al universo de Ed y Lorraine Warren.
La causa de la muerte de Rivera a los 54 años de edad es motivo de especulación. Según el informe de las autoridades, el investigador fue encontrado solo y a pesar de los intentos de reanimación por parte de los servicios de emergencia, no pudieron salvarle la vida.
Hasta el momento, los exámenes forenses no han revelado señales de actividad criminal, aunque la autopsia sigue pendiente, lo que alimenta las teorías entorno a un posible factor sobrenatural involucrado en su fallecimiento.
Rivera se desempeñaba como principal expositor de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR) y era famoso por compartir relatos, precauciones y la historia de Annabelle en giras y redes sociales.