miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoPolicías de Vanegas estrenan uniformes

Policías de Vanegas estrenan uniformes

Policías de Vanegas estrenan uniformes

Policías de Vanegas estrenan uniformes

Con el fin de dignificar a los elementos de Seguridad Pública del municipio de Vanegas, la presidenta municipal María de Jesús Torres Ortiz, hizo entrega de uniformes para el mejor desempeño de sus labores de prevención y vigilancia policíaca.

En su mensaje, la alcaldesa dijo “estamos conscientes de que es necesario capacitar y equipar aún más a nuestros elementos, tenemos el compromiso firme con cada uno de ustedes y seguiremos trabajando para brindarles la seguridad que todos se merecen”.

Es el inicio de un nuevo año, un nuevo ciclo, una nueva Administración, trabajemos juntos para lograr el desarrollo de nuestro pueblo, exhorto la edil del municipio de Vanegas.

La importancia del uniforme no sólo conlleva la identificación del funcionario, sino promueve al respeto social de la autoridad al momento de ejercer su rol. 

La vestimenta y el equipamiento, más allá de ser un asunto de estética o una mera formalidad, tiene ventajas y beneficios reales para el funcionamiento de los cuerpos policiacos. El reconocimiento pronto es vital al momento de una situación que implique la intervención del personal de seguridad. El uniforme debe permitir la distinción visual de los agentes de seguridad del resto de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí