Con motivo de las festividades del Día de Muertos, el Gobierno del Estado decretó la suspensión general de labores en las dependencias estatales el viernes 31 de octubre. Sin embargo, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales y garantizar atención a las y los potosinos, algunas oficinas recaudadoras permanecerán abiertas.
En la capital y Soledad, las oficinas Himalaya, Cuauhtémoc, Soledad 2 y Fenapo brindarán servicio de 8:00 a 18:00 hrs. Mientras que en Salinas, Santa María, Mexquitic, Cárdenas, Valles, Ébano, Tamuin, Axtla de Terrazas, Tamasopo, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamazunchale, Charcas y Matehuala, el horario será de 8:00 a 15:00 hrs. Los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre, todas las oficinas permanecerán cerradas.
Estas medidas reflejan la política del Gobierno del Estado de San Luis Potosí de mantener servicios sin límites, asegurando que la población reciba atención cercana, eficiente y oportuna incluso durante periodos de suspensión de labores.
 
					 
				





