lunes, agosto 8, 2022
InicioPoliciacasSiguen a la búsqueda de jóvenes matehualenses

Siguen a la búsqueda de jóvenes matehualenses

Un elemento de la policía municipal de Cedral se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 26 de junio del presente año cuando se le vio por ultima vez en la colonia Lázaro Cárdenas de Matehuala.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, Francisco Iván Llanas Ibarra, de 27 años de edad fue reportado como desaparecido desde el día arriba mencionado, por lo anterior se abrió una carpeta de investigación para poder dar con su paradero.

Iván Llanas Ibarra fue elemento de la Policía Municipal de Cedral, sus familiares lo buscan de manera desesperada pues no hay hasta el momento alguna pista que pueda dar con su paradero.

Vestía pants negro, playera negra y tenis blanco con negro, como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo “DERECK”

Matehuala tiene un incremento en cuanto al numero de personas desaparecidas, de igual manera se mantiene alerta Amber para localizar a José Manuel Cerna Arias de 37 años de edad, fue visto por ultima vez el pasado 22 de junio del 2022 en la Colonia Olivar de Las Animas de Matehuala, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca con rallas grises, tenis blancos de lona y cachucha negra.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el dorso con la imagen de un motor de motocicleta con una serpiente y en lado derecho de la espalda una imagen de la virgen de Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí