DeportesSliderÚltimo minuto

Una hermosa tarde de rejoneo en Cedral el próximo 3 de marzo

Con más de 20 años de triunfos, el rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza tendrá su última corrida en México el 3 de marzo en la Plaza de toros “Frascuelo” del municipio de Cedral, San Luis Potosí en una tarde que marcará historia.

El mejor torero a caballo se despide de nuestro país con la gira que lleva por título “El adiós de una leyenda”, donde incluyó a San Luis Potosí, específicamente el municipio de Cedral en el altiplano potosino.

Hermoso de Mendoza es un consentido de la afición mexicana después de un total de veinte temporadas en sus plazas e importantísimos triunfos en algunos de los cosos más importantes del país, incluida la Plaza México.

En el video de invitación a la corrrida del próximo 3 de marzo, expresa: «Voy cargado de ilusión por presentarme en Cedral en la Plaza Frescuelo, es una plaza muy bien cuidada, muy bien restaurada y sobre todo con un ambiente taurino como las que más hay. Creo que va a ser una corrida histórica por varias partes. Una, porque voy a ser el primer extranjero que hace el paseíllo en esta plaza que va a ser mi presentación y mi despedida, algo que después de tantos años de carrera, no es fácil que coincida», declaró Pablo Hermoso en el portal Cantauro.

El costo de los boletos será de 650 pesos en zona general de Sombra y 450 en Sol General a la venta 19 de enero al 18 de febrero