domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacas Voraz incendio consume un tractocamión en la 57

[VIDEO] Voraz incendio consume un tractocamión en la 57

[VIDEO] Voraz incendio consume un tractocamión en la 57

[VIDEO] Voraz incendio consume un tractocamión en la 57

Un tractocamión fue consumido por el fuego en un hecho registrado en el kilometro 147 al sur sobre la carretera 57, hasta el momento no se reportan personas lesionadas, elementos del cuerpo de Bomberos de Matehuala, así como de Protección Civil de Matehuala acudieron al siniestro y tras arduas labores lograron sofocar el fuego.

El doble semi remolque iba cargado de cartón prensado lo que facilito la combustión y las llamas alcanzaron varios metros de altura, tras el siniestro, el trafico se vio interrumpido con el cierre total en el carril de norte a sur y posteriormente se hizo lento el flujo de vehículos en el carril contrario.

Los daños son cuantiosos, el incendio arrasó con el tractocamión y su carga, la Guardia Nacional abandero el lugar del accidente para evitar algún otro percance, los automovilistas tuvieron que esperar un buen rato para circular normalmente, hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron el incendio.

Heroica labor de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Matehuala que lucharon por varias horas ante las enormes llamaradas para poder controlar el siniestro, el trabajo fue intenso pero finalmente pudieron apagar por completo el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí