SliderVida y Entretenimiento

Abraza tu divinidad: mensaje de los ángeles

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo te ve un ángel? Recuerdo que cuando era pequeño, algo que me llamaba mucho la atención y me preguntaba a menudo, era: ¿Cómo me ve Dios? Y yo siendo un niño, imaginaba que Dios nos veía pequeñitos en este mundo, haciendo nuestra voluntad y él omnipotente, iba anotando todas nuestras acciones.

Pasó el tiempo y cuando fui consciente de la presencia de los ángeles, me llamaba mucho la atención que los percibía como seres de luz, muchas veces transparentes y muchas otras con luz luminosa intensa.

En una meditación, le preguntaba a los ángeles, ¿Cómo nos ve un ángel?, ¿Qué ve un ángel en cada uno de nosotros? Su respuesta para mí fue sorprendente, pues me di cuenta que no había culpa, enojo, miedo, y que los ángeles jamás juzgarían nuestros actos como buenos o malos, pues eso era parte del mundo terrenal. Te comparto la canalización que me brindaron los ángeles guías.

¿Cómo me ve un ángel?

Nosotros los Ángeles te vemos tal como fuiste creado, sin culpa, sin miedos, sin carencia y sin tristeza, sin enfermedad, todos esos sentimientos son parte de la tercera dimensión, donde los seres humanos creen que están separados de lo divino, lo pleno y lo santo.
Cariño nuestro, no estás separado de absolutamente nada, pues quien te creó no te aparto de él ni de su amor. Has sido tú, quien con la mirada de tus ojos físicos has aceptado realidades dolorosas, porque ves que tus hermanos sufren y consideras que eso es lo que tú tienes que hacer en tu paso por la tierra. Que forma tan equivocada de verte a ti mismo, donde pierdes toda santidad y gloria.

Cariño, nosotros los ángeles te vemos como una partícula de amor puro, siempre eres digno de ser escuchado por el cielo, pues jamás has hecho nada indigno. Eso que has calificado como impuro, es tu parte egoíca que te castiga para sentir culpa y de esta manera demostrarle al mundo que estás pagando por tus errores. Vaya forma de castigarse, pues el ego ha inventado toda clase de castigo, para seguir aprisionando tu libertad.

No estás en un lugar equivocado, solo estás en una preparación de tu alma para recordar lo santo que eres, es por eso que nosotros los ángeles, te animamos a asumir tu verdad la cual es, que eres digno de todo el amor y merecedor de todos los recursos que necesitas para tener una experiencia santa en la tierra.

Cariño, te amamos del principio al fin, tan puro es nuestro amor, que jamás nos alejamos de tu lado, pues el AMOR que te creó nos encomendó cuidar de ti y guiarte a casa siempre que lo necesites.

Te vemos tan puro, tan santo, tan perfecto y cristalino, pues esa es la esencia real que hay en ti. Lo demás es el disfraz que has usado para presentarte al mundo.

Camina seguro de quién eres, observa en cada hermano que cruce tu camino, que es un reflejo de tu santidad, probablemente se encuentre en un sueño, interpretando el personaje que ha creado, sin embargo, eso no lo hace menos Santo que tu.

Te amamos
Ángeles guías