miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoAbuelita es abandonada en un cajero con tremendo frío

Abuelita es abandonada en un cajero con tremendo frío

Abuelita es abandonada en un cajero con tremendo frío

Abuelita es abandonada en un cajero con tremendo frío

Una abuelita de 80 años de edad, duerme en cajero automático en espera de que su hijo la recoja, ya que le prometió que volvería por ella, los hechos en Bolivia.

La anciana hizo de un cajero su hogar temporal, en espera de que su hijo regrese por ella, dice que es un taxista llamado Edgar Mendoza y que supuestamente ira por ella, motivo por el cual la abuelita se ha negado a irse a un hogar temporal.

Por versiones de personas que todos los días transitan por el lugar, la abuelita ha pasado ya más de tres noches en el lugar.

“Estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios por que en este lugar dormí bien”. Comento al medio Unitel.

Las personas que pasan por el sitio le regalan cobijas y la han visto caminando por la zona.

Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, y le han estado llevando alimento.

Por su parte las autoridades de la Defensoría Municipal  de La Paz, dijeron que la octogenaria seria trasladada a una casa hogar hasta que su familiar vuelva por ella.

Cabe señalar que la abuelita no habla español, por lo que tuvieron que conseguir una persona que también hablara “Anymara” para poder comunicarse ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí