Durante la gala de eliminación celebrada este domingo 10 de agosto, Adrián Di Monte se convirtió en el segundo habitante en abandonar La Casa de los Famosos México 2025, tras recibir el menor respaldo del público.
La conductora Galilea Montijo fue la encargada de anunciar el resultado en vivo, pidiendo previamente a los nominados, Mar Contreras, Alexis Ayala, Priscila Valverde y Di Monte, trasladarse al jardín para conocer el veredicto. Uno a uno ocuparon la silla giratoria hasta que llegó el momento decisivo: “Por decisión del público, el habitante que abandona La Casa de los Famosos México en esta segunda semana eres tú, Adrián Di Monte”.
Con su salida, Mar Contreras, Alexis Ayala y Priscila Valverde lograron continuar en la competencia, mientras que Dalílah Polanco, quien estuvo en riesgo días antes, evitó la nominación gracias a la salvación otorgada por Ninel Conde.
La eliminación se definió tras la votación semanal en el confesionario, en la que Adrián Di Monte fue señalado por Facundo, Elaine Haro y Dalílah Polanco, sumando puntos que lo colocaron en la lista de nominados junto a Dalílah, Mar, Alexis y Priscila. Como cada semana, la decisión final estuvo en manos de la audiencia, que con sus votos marcó la salida del actor, poniendo fin a su participación en la segunda gala de expulsión del reality show.