Aldo de Nigris se convirtió en el ganador absoluto de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México al obtener 19 millones 139 mil 698 votos, consolidándose como el favorito del público. Los finalistas que lo acompañaron en la etapa final fueron Abelito, Mar Contreras, Shiky y Dalila, mientras que Alexis Ayala se quedó con el sexto lugar. A lo largo de la competencia, los eliminados fueron, en orden: Olivia Collins, Adrián di Monte, Ninel Conde, Priscila, Mariana Botas, Facundo, Elaine Haro, Guana y Aarón Mercury.
El reality show, transmitido de lunes a viernes de 10:00 a 11:15 pm por Canal 5, y con galas de eliminación los domingos por el Canal de las Estrellas, se consolidó nuevamente como uno de los programas más vistos de Televisa. El vencedor del reality, Aldo Patricio Tamez De Nigris, nació el 27 de julio de 1999 en Monterrey, Nuevo León, y pertenece a una de las familias más mediáticas del norte del país. Es sobrino de Poncho de Nigris (conductor y figura pública), del exfutbolista Aldo de Nigris y del fallecido Antonio «Tano» de Nigris.
Antes de la fama mediática, Aldo buscó abrirse camino en el deporte: jugó como delantero en las Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Monterrey (Rayados), pero se retiró del fútbol profesional a los 19 años. Su entrada a La Casa de los Famosos México representó la llegada de una nueva generación de la dinastía De Nigris. Y aunque las comparaciones con su famoso tío Poncho eran inevitables, Aldo logró destacar por mérito propio gracias a su carisma, autenticidad y estrategia dentro del juego.