Vida y Entretenimiento

No te conformes con un amor a medias

Si eres mujer seguramente te has dado cuenta de las señales que indican un amor a medias, las mujeres tenemos eso a lo que se le llama sexto sentido y cuando tu pareja se comporta diferente en cosas tan sencillas, dejan de tener los detalles lindos que solían hacerte, la forma de hablarte es más ruda y cosas de ese tipo, es momento de ponerse alerta.

De lo contrario si eres hombre pocas veces te das cuenta del cambio de comportamiento de su pareja, debido que se lo atribuyen a otras cuestiones como a condiciones hormonales, estrés y otros factores, cuando realmente tu mujer está pidiendo a gritos atención o en el peor de los casos, te está demostrando que ya no le interesa la relación.

Lo que sí es importante recalcar es que, ni el hombre ni la mujer deben de aceptar menos de lo que está ofreciendo en la relación.

Todo esto pasa debido a que todo se ha convertido monótono, las actitudes de la pareja hacia ti no son las adecuadas, no te respeta, no brinda los cuidados y mimos que tú le ofreces, se vuelve indiferente a tus necesidades y eso hace que el vínculo se rompa.

Si eres afortunado (a) y tu pareja está dispuesta y tiene ganas de sacar a flote la relación, ya la hiciste, porque muchas veces aún hay amor pero ya no tienes ganas de seguir estas cansada de luchar. Por el contrario si estás viviendo en el papel en que haces todo para complacer a tu pareja y esta se la pasa de malas, nada le agrada es mejor hablarlo y poner punto final. Nadie se merece un amor a medias solo haciendo las cosas para su beneficio.

No te engañes. Una persona que no te demuestra su amor de la manera que sea, no te ama y tampoco te merece.

¿Va a cambiar? Difícilmente… el amor no es algo que se entrene o se practique para que salga mejor. Es algo natural que se manifiesta a través de los sentimientos.

Esperar a que el otro se enamore de ti de un día para el otro, es un sentimiento destructivo. Tampoco sirve justificarlo. Alguien que te ama, te lo demuestra.

No pierdas el tiempo.

No te culpes. Si los sentimientos de la otra persona no son los mismos que los tuyos, no es culpa de nadie. Piensa que ha sucedido o puede suceder al revés. Alguien pudo enamorarse de ti, pero tú no puedes amarlo.

No es culpa de nadie. Simplemente, no es la persona indicada para ti, aun cuando creas que sí, porque nadie puede ser la persona ideal de otra, si no se entrega por completo. El amor es entrega.

Los desengaños amorosos forman parte de la vida. El otro no es “malo” porque no te ama, de la misma manera que tú tampoco lo eres por no amar a alguien que te ama.

Nadie debería sacrificarse por la felicidad de otra persona, a menos que realmente tenga sentimientos genuinos, duraderos y profundos.

Es mucho mejor poner los pies sobre la tierra y aceptar lo que está pasando, siempre es mejor decir adiós a tiempo en buenos términos y más aun sin hay hijos de por medio, que terminar haciéndose daño, con palabras y actos hirientes. No te enojes asimila y acepta es mejor conservar los buenos recuerdos y seguir adelante con una sonrisa aunque por dentro tengas destrozado el corazón.