lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoLa verdadera razón del porqué amputan parte del dedo a Grettell Valdez

La verdadera razón del porqué amputan parte del dedo a Grettell Valdez

La verdadera razón del porqué amputan parte del dedo a Grettell Valdez

La verdadera razón del porqué amputan parte del dedo a Grettell Valdez

Por fin la actriz se ha decidido a contar el problema de salud por el que está atravesando y el porqué de la cirugía que tuvo. Esto debido a todos los rumores y suposiciones que la prensa ha generado en torno a esto, ya que todas las personas que opinaron no saben la realidad de lo que realmente pasó. Pero sobre todo para hacer conciencia a de que muchas veces dejamos pasar cosas que nos parecen tan simples, sin embargo no lo son, y al final terminan siendo de vida o muerte, como una manicura con instrumentos sin limpiar.

Grettell contó “hace cinco años empecé a tener en mi dedo como unas llaguitas, no tome mucha atención, esas llaguitas cuando me mojaba con agua caliente o fría se me hacían como de viejito y me dolían”

La actriz comenta que ya se había tratado las llaguitas como mezquinos y como verruga, sin embargo no erradico el padecimiento pero lo dejo pasar. Después de un tiempo se encuentra en San Diego, en casa de unos amigos, los cuales le preguntan qué, que le había pasado en la mano, cuando les explico lo que le sucedía le recomendaron que no lo dejara pasar y le recomendaron a su dermatóloga.

Al consultar con la dermatóloga le dice que si ya se había atendido como mezquino y como verruga lo ideal era que se hiciera una biopsia, la cual se realiza a la inmediatez y al recibir el resultado le sale cancerígeno, era algo que ella no se esperaba y se fue directo

En la consulta con el oncólogo, él le planteó el peor panorama para la cirugía, diciéndole que iba a perder su dedo, que necesitaba hacerle un injerto tomando piel de uno de sus glúteos, pero no le aseguraba que fuera a resultar.

“Pues efectivamente el proceso si era así pero a mí me asustó mucho y a Victoria Rufo de igual forma (ella estuvo apoyándola en el proceso) salí corriendo y fui con otro doctor. Al final me operé con un cirujano maravilloso, que no tuvo que sacar el injerto de la pompi sino del mismo dedo, me erradicó todo el mal y pegó el injerto perfectamente”

Realmente la preocupación de Grettell era que ella padece la cicatrización queloide, es decir que al momento de cicatrizar una herida en la piel, esa cicatriz se hace muy ancha, elevada y mal del aspecto, sin embargo este procedimiento no fue necesario.

Ella decidió contarlo para que las personas que realizan estos procedimientos de manicura, estén conscientes de que este tipo de enfermedades se generan debido a que los instrumentos que utilizan no están del todo limpios y también que las personas que se los realicen verifiquen que pregunten y de preferencia se verifique que se hayan limpiado o desinfectado antes de los utilicen en su persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí