sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioTitulares ¡A bajar los tamales de diciembre! Aumentan inscripciones en gimnasios

 ¡A bajar los tamales de diciembre! Aumentan inscripciones en gimnasios

 ¡A bajar los tamales de diciembre! Aumentan inscripciones en gimnasios

 ¡A bajar los tamales de diciembre! Aumentan inscripciones en gimnasios

Con la finalidad de cumplir uno de los propósitos de año nuevo, muchas personas se inscriben en los gimnasios locales para lograr su objetivo: Bajar los kilos extras que adquirieron en el mes de diciembre.

Según datos de varios gimnasios que se encuentran en la ciudad, el porcentaje de registros aumenta hasta un 30 por ciento. 

“Nosotros estamos preparados para recibir a las personas que vienen por primera vez, es prácticamente en los primeros meses del año cuando aumentan los registros” Comento Carlos Vallejo del Gimnasio Alfa Fittnes del Estadio 20 de Noviembre.

En un sondeo entre varios instructores, coincidieron en señalar que el aumento de usuarios del Gym se debe al propósito mencionado líneas arriba, pero que la deserción es más bien una falta de cultura deportiva, la poca disposición y a muchos les da flojera hacer ejercicio.

Manifestaron por igual que el llevar una dieta sana, esforzarse en hacer media hora de ejercicio, caminar y ser más perseverantes los llevara a tener una mejor condición de vida en lo que a salud se refiere.

Por su parte, Maribel Mendoza, dijo que no sabía si existía algún gimnasio municipal donde pudiera asistir en base a que los gimnasios privados en ocasiones los costos de inscripción y mensualidad rebasan los 400 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí