SliderVida y Entretenimiento

Bad Bunny causa furor en función de lucha libre mexicana

El artista estuvo presente en primera fila y portó una máscara de Místico con la intención de pasar desapercibido

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para su serie de conciertos y, de manera sorpresiva, acudió la noche del martes 9 de diciembre de 2025 a la Arena México para presenciar una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). El artista estuvo presente en primera fila y portó una máscara de Místico con la intención de pasar desapercibido entre el público. Aun así, numerosos asistentes registraron su presencia y la difundieron en redes sociales, hasta que el propio CMLL confirmó su asistencia.

“¡Debí tirar más fotos! El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo”, publicó el organismo en sus plataformas digitales. Minutos después añadió: “Una velada única que confirma que la magia de la Arena México conquista a todo el mundo”. Bad Bunny ofrecerá un total de ocho conciertos en la capital los próximos 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México estimó que los ocho espectáculos del puertorriqueño dejarán una derrama económica aproximada de 3 mil 228 millones de pesos. Según el organismo, el 70% de esta cifra corresponde a la venta de boletos; el 17%, al consumo de alimentos y bebidas, y el 12.9%, al incremento en la ocupación hotelera, que podría superar el 90% en zonas cercanas al recinto.