lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoTe damos más de seis maneras de combinar ese blazer verde que...

Te damos más de seis maneras de combinar ese blazer verde que tienes en el closet y no usas

Te damos más de seis maneras de combinar ese blazer verde que tienes en el closet y no usas

Te damos más de seis maneras de combinar ese blazer verde que tienes en el closet y no usas

Las mujeres actuales son muy precavidas respecto a la ropa que usaran, y seguramente tú  desde hace un buen tiempo te compraste ese blazer verde que te enamoró y muy pocas veces te has puesto. Es una prenda versátil, que puede ser informal o darle un toque muy elegante, dependiendo el look que queramos usar, nos da un estilo propio.

Estamos seguras que es el comodín perfecto combina realmente con todo, pero los colores nos limitan. Hoy hablaremos del color verde que transmite serenidad y se relacionan con la naturaleza, nos da un aire fresco al outfit que queramos llevar. Por eso, sí tienes un blazer verde en tu guardarropa, y crees que no combina con nada, te contamos 8 maneras para que puedas llevarlo a tu oficina luciendo realmente perfecta.

Este 2022 nos da la opción de jugar con la gran variedad de colores, lo que quiero dec ir que es ahora todo se vale, no tengas miedo a hacer combinaciones no muy clásicas. Te aseguro que te encantará el resultado.

Rosa

Esta es la muestra de cómo mezclar el rosado con el verde, en realidad resulta una gran apuesta, en especial, por las tonalidades del rosado, que se usan las diferentes prendas. ¡Prepárate para lucir maravillosa!

Short y botines

Para un muy look fresco y natural, empieza por un short en mezclilla, una blusa interna de color negro de cuello alto, botas cortas de tacón negras y  blazer verde, simplemente prepárate para un día genial. Aprovecha para usar unas buenas gafas de sol.

Crop top y jean

Para esta alternativa, te proponemos que uses un pantalón tipo mom fit, con desgastes en las rodillas, un crop top color marfil, unas lindas y delicadas sandalias de tacón, tu blazer verde y un bolso de manos libres. Quedarás tan linda, que aprovecharas para tomarte unas cuantas fotos.

Falda plizada

Las faldas son prendas muy femeninas, y nos dan un estilo maravilloso, haciendo lucir una imagen elegante, en especial, si se trata de una falda plisada, realmente es una prenda que combina muy bien con un blazer. Y para esta ocasión, te proponemos una mezcla de verde con rosado, con el que te vas a ver espectacular.

Pantalón leather

Si lo que estás buscando un outfit para reunión con tu jefe y apenas tienes tu blazer verde? Bueno, no te afanes, te traemos el look perfecto para que llegues despampanante a tu oficina y seas el centro de atención por tu atuendo.

Blazer estampado

Este es un outfit que se componen de un jean wide leg, blusa negra, sandalias del mismo color al igual que un bolso de mano y blazer verde con estampado de cuadros, vas a querer tomarte mil fotos con este look

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí