Vida y Entretenimiento

Elimina los brazos flácidos con esta rutina en menos de un mes

Para todas es un dolor de cabeza cuando padecemos uno brazos gorditos, porque no nos gusta la apariencia que nos brinda es por eso que si queremos perder esa grasa extra acumulada en los brazos, debemos perder peso y realizar ejercicios específicos diseñados para trabajar los músculos de los brazos. Y, lo mejor de todo, no es necesario apuntarse a un gimnasio: podemos hacerlo todo en casa con una serie de ejercicios recomendados.

Para iniciar compartimos contigo estos ejercicios.

Rotación de brazos  

Este fantástico ejercicio para eliminar la flacidez consiste en hacer círculos con los brazos mientras se está de pie. Es un ejercicio muy sencillo que consiste en poner los brazos en horizontal, sin doblar los codos, y trazar círculos entre ellos. Se trata de hacer círculos con una amplitud muy pequeña para hacer muchas repeticiones en poco tiempo. Luego, repetimos el ejercicio, pero al revés.

Haz 3 series de 15 repeticiones.

Tijeras de brazos

Ponte de pie con las piernas bien separadas. Lleva los brazos hacia los lados, y hacia al frente. Luego un brazo debe superponerse al otro, asemejando la letra Х. Vuelve a colocar los brazos en la posición original, y repite esto 20 veces. Relájate con los brazos hacia abajo durante 15 segundos.

3 series de 20 repeticiones

Arriba y abajo

Ponte de pie y levanta los brazos hacia arriba, dobla los codos para que los brazos queden detrás de la cabeza. Junta las palmas de las manos. Y luego mueve las palmas hacia abajo, y luego levántalas a la altura de la mitad de tu cabeza.

Repite este ejercicio 20 veces a un ritmo rápido. Y luego baja los brazos y relájate durante 15 segundos.

Flexiones de rodilla.

En posición de plancha en el suelo, estira las piernas de forma que te apoyes sólo en las puntas de los pies y en las plantas de las manos. Baja con un movimiento controlado hasta que tu pecho casi toque el suelo. Vuelve a la posición inicial. Si es demasiado pesado, baja las rodillas y realiza el mismo movimiento.

Haz 3 series de 10 repeticiones.

 Empuje y estiramiento del codo

Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros. Extiende los brazos a ambos lados del cuerpo, paralelos al suelo. Cierra las manos en puños. Dobla los codos de forma que los puños queden a la altura de las axilas. Vuelve a colocar los brazos en la posición original.

Repite esto 20 veces. A continuación, relájate con los brazos hacia abajo durante 15 segundos.

Flexión de tríceps

Para este ejercicio, también conocido como dips de tríceps, sólo necesitas una silla, un banco, un sofá o un escalón y ya estás lista. En realidad, es mejor para los tríceps si utilizas una combinación de objetos para variar el rango de movimiento y sentir cómo arden tus músculos. Asegúrate de mantener el trasero y la parte inferior de la espalda cerca de la silla (o del objeto que utilices) para maximizar los beneficios de este ejercicio.

Haz este ejercicio durante 2 series de 10 repeticiones.

7. Flexión a plancha

Por último este ejercicio es para eliminar la grasa de los brazos es un poco más sencillo que los anteriores, pero aún más efectivo. Se trata de subir y bajar en las planchas: nos colocamos en el suelo apoyando las manos y las puntas de los pies en la colchoneta: de ahí pasamos a la posición de la plancha sobre los codos, y luego volvemos a la posición original.

Realiza 3 series de 10 repeticiones.

 Con estos ejercicios olvídate de esos brazos flácidos y luce un aspecto más estético, para poder tener un buen resultado, recuerden que la constancia es la base del éxito, así que realiza estos ejercicios diariamente o por lo menos 5 días a la semana.

Botón volver arriba