La pasta de dientes no es solo para lavarse los dientes, también hay estos grandes usos si no los haces, te arrepentirás; quita grasa a tu cocina, lo amarillo a tus tenis, adiós
paredes manchadas y la carcaza de tu celular como nueva.
Aqui los sencillos y económicos tips:
Uno. – Con la combinación de pasta de dientes y cerveza caliente, dile adiós a los tenis amarillentos limpiando con esta mezcla.
Dos.- Utiliza unas tijeras y has una abertura a una pasta de dientes y colócala en el tanque del inodoro al descargarse de este manera, olvidate por un año de malos olores.
Tres.- Añadir un centímetro de pasta dientes, cucharada de bicarbonato, vino blanco y detergente en agua caliente, coloca la mezcla y no será necesario limpiar el cristal y adiós manchas en la cristales.
Cuatro.- Añade spray y pasta de dientes en un bol, mezcla perfectamente, vierte en una botella de spray y con esta mezcla, adiós manchas difíciles en la cocina, despídete de manillas oxidadas y aquellas paredes blancas garabateadas por los niños, será lo más fácil de limpiar usando el dispensador y un trapito.
.
Cinco.- Como dejar como nueva la carcaza, olvídate del amarillento del celular, añade pasta de dientes, detergente, sal y vinagre blanco, sumergir la carcaza durante si minutos en esta mezcla y darle unas sacudidas hasta que quede como nueva.