TitularesVida y Entretenimiento

Dile adios al desorden del clóset con estos consejitos

Si tienes tu clóset de cabeza, tenemos para ti estos varios consejitos que seguramente te ayudarán a mantener en orden el espacio donde guardas tu ropa y zapatos.

Seguramente te pasa como me pasaba a mí antes de realizar estas técnicas, buscabas alguna prenda como tu blusa esa que siempre esperaste usar en una ocasión especial, y no tienes la remota idea de donde puede estar debido al desorden que impera en tu clóset. Esto solo indica que es momento de ordenar tu closet. Si no tienes idea de cómo iniciar nosotros te vamos ayudar.

Iniciamos sacando todo!

Se que nos aterra la idea de sacar todo pero te abrumes, vamos poco a poco sin embargo si hay que saber lo que es lo que tenemos metido ahí.

Al sacar todo te darás cuenta lo que ya no ocupas, es decir lo que ya no te agrada, lo que ya no te queda, con esto te darás cuenta que guardamos muchas prendas que ya no utilizas desde hace mucho tiempo.

Organiza por colores.

Sial abrir tu clóset te encuentras con una paleta de colores bien organizada, te será más sencillo elegir que ponerte. Tus ojos identificarán de inmediato donde se encuentra lo que estás buscando a demás segura que la armonía te resultará más agradable.

Organiza por estilos.

Esta opción es para aquellos que no se sientan bien separando la ropa por colores, organiza por el tipo de prenda es decir las camisas de manga larga, las blusas con blusas, chaquetas con chaquetas. Este también es un excelente método para ubicar rápidamente lo que necesitamos.

Accesorios a la vista.

Creo que a todas nos sucede que dejamos los lentes el cinto por ahí y cuando lo buscamos en su lugar no está. Este tipo de objetos pequeños son muy fáciles de extraviar por que los guardamos en el primer lugar que encontramos y terminan perdidos por varios días.

Te recomendamos conseguir organizadores con separaciones, ahí podrás guardar collares, anillos, aretes y cualquier accesorio para que lo puedas ver cuando lo ocupes.

Así que ahora no tienes pretextos para mantener en orden tu clóset desordenado, pon ese tipo de música que te gusta para que cuando lo hagas puedas disfrutar de ordenar tus prendas.