Vida y Entretenimiento

Cuidados para mantener tus bolsos como nuevos

El bolso es uno de los accesorios más importantes para nosotros, representa parte de nuestra personalidad y ayuda a realzar nuestro oufit.

Hay muchos tipos de bolsas de mano, claro que es importante la calidad de bolsa sin embargo lo primordial es que tu bolso se encuentre limpio, y en buenas condiciones que no esté rota, despintada o desgastada. Si ya se encuentra en condiciones regulares es mejor desecharla. Por eso son importantes los cuidados que debes darle para que pueda mantenerse en el mejor estado posible, por un largo tiempo.

Todas las mujeres tenemos más de un bolso para combinar nuestros oufits, así como los zapatos tenemos nuestra consentida donde le cabe de todo, es por eso que debemos tener los cuidados para mantenerla en las mejores condiciones.

La piel sintética es muy fácil de limpiar a comparación de cualquier otro material y aparte te puede durar alrededor de 10 años, si es que le das los cuidados necesarios.

Un buen bolso no solo significa que sea de marca reconocida, sino que sea el accesorio perfecto para cualquier atuendo.

Guarda tus bolsos dentro de una funda, si es que la tuya no cuenta con una puedes hacerlas de satín o de algodón para mantenerlas cubiertas del polvo y en perfecto estado.

Rellena tus bolsas de papel cebolla

Si no la usas a diario es preferible ponerle dentro papel cebolla, para evitar que se doble y se deforme, no es recomendable ponerle papel de revista o periódico para evitar que la tinta manche el bolso.

Nunca empalmes los bolsos

Si empalmas los bolsos lo único que conseguirás es que se deformen todos, así que mejor busca un lugar en el closet donde puedan estar en una base firme y mantengan su forma original.

Cuida tus bolsos de la lluvia

Aplica un protector en spray repelente al agua y así protegerlo de la lluvia o de cualquier líquido que se pueda derramar, y si llega a mojarse te sorprenderá lo bien que se mantendrán a pesar de eso.

Para limpiar y mantener los bolsos en muy buen estado limpia con una toalla húmeda, no frotes con fuerza, una vez que se halla secado si tu bolsa es de piel hidrátala y hazlo mínimo dos veces por año para que el material no se dañe ni se cuarte, puedes utilizar alguna crema de la que tienes en casa.

Después de esto tu bolso estará suave y limpio para cualquier día que tengas que utilizarlo.

Ahora si ya sabes cómo mantener tus bolsos bien cuidados.