En marzo del 2022, Daddy Yankee anunció que se retiraría de la única con el propósito de «darse la oportunidad de vivir la vida».
La noche del domingo 03 de diciembre, en su último concierto que se presencio en Puerto Rico, el cantante cerró hablando de su fe, resaltando que había descubierto cuál era su propósito que es «difundir la palabra de Dios».
No solo se trataba del cierre de un ciclo exitoso de más de tres décadas. Ante más de 18 mil seguidores que estaban en el Estadio Hiram Bithorn, Puerto Rico, fue el día más importante de su vida al tener un giro de 180°.
«Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito»
Expreso el cantante de «gasolina»
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió diciendo el artista.
Argumento que hubo alguien que pudo llenar ese vacío, a pesar de ganar premios y fama, el cantante cito una parte de la biblia que dice «¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, confesó.