miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoEstos son los establecimientos que te permiten ir de compras con tu...

Estos son los establecimientos que te permiten ir de compras con tu perro

Estos son los establecimientos que te permiten ir de compras con tu perro

Estos son los establecimientos que te permiten ir de compras con tu perro

La política de Inditex es que cuando vallas de compras te sientas cómoda en todas sus tiendas, inclusive si vas con tu mascota.

Todas las marcas del grupo Inditex, como Zara Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Bershka, así como Zara Home, H&M 

 Permiten el acceso a perros en todas sus tiendas, con la única condición que vallan con correa y que en todo momento estén cerca de los dueños.

Si lo intestas y tienes problemas como que te restrinjan el paso, esto puede pasarte debido a que los que suelen prohibir la entrada no tienen por qué conocer la política de Inditex con respecto a las mascotas, comentan que desde la central de Inditex aseguran que no está prohibida la entrada de mascotas en las tiendas.

Cada vez más personas salen de los establecimientos con una gran sonrisa al haber llevado a su peludo en un lado. Todo esto se está llevando a cabo en la madre patria, sin embargo en todos los estados de México podemos encontrar este tipo de tiendas, quiere decir que con seguridad en San Luis Potosí y cualquier otra parte de la república en la que se encuentren estas tiendas podrás ir acompañada de tu peludo amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí