El influencer de 20 años que sufre acondroplasia estaba celebrando una boda con sus amigos y todos se encontraban en el punto más álgido de la fiesta cuando los agentes les sorprendieron.
La noticia ha conmocionado a todos los seguidores del influencer. Hasbulla Magomedov fue arrestado el lunes junto a un grupo de amigos en Daguestán (una de las veinticuatro repúblicas de la Federación de Rusia), acusado de alterar el orden público e infringir las leyes de tránsito en aquel país al bloquear la carretera y ocasionar molestias al resto de conductores.
Los agentes no compartieron el contexto festivo en el que se encontraba Hasbi, como suelen llamarle cariñosamente.
Hasbulla es uno de los personajes más seguidos del mundo con más de nueve millones de fans y no en vano todos los teléfonos móviles usan sus memes y stickers. Hasbi hizo, como se diría vulgarmente aquí, unos trompos con el coche junto a sus amigos, pero la policía le paró los pies.
Tras liarla y pasar unas horas en el calabozo, llegó el momento de pedir disculpas. Hasbulla lo hizo en su cuenta de Twitter. «Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo».