Adelgazar tus brazos es bueno porque implica, necesariamente, realizar ejercicios y poner en actividad al conjunto del cuerpo. Esto no solo hará que los brazos adelgacen, sino que todo el cuerpo esté en mejores condiciones.
Es fundamental comer raciones más pequeñas, incluir ensaladas en la dieta, salir a caminar (ejercicio que cuenta con múltiples beneficios y hacer ejercicios ligeros. Todas estas actividades deben ir acompañadas con actividades que mantengan los brazos con una ligera tensión.
Ejercicios para los bíceps
Con la ayuda de dos pesas ligeras es posible hacer ejercicios en cualquier lugar. Incluso en el trabajo o en la casa se pueden hacer rutinas de ejercicios. Si no se cuenta con las pesas, no hay de que preocuparse: un par de botellas de agua de 500 ml es todo lo que se necesita.
Se juntan los codos al cuerpo y se levantan las pesas(o las botellas llenas de agua) hasta la altura de los hombros. Se puede realizar 15 veces y descansar unos segundos para reiniciar la serie unas 10 veces, inicialmente
Para los hombros y todo el brazo
Estirar los brazos de tal modo que queden paralelos al suelo. Extenderlos por completo y moverlos en forma circular. Hay que contraer el abdomen durante la realización de esta actividad. Un minuto hacia un lado y luego en sentido contrario, también durante un minuto.
Es importante recordar que se deben tomar breves descansos. La idea no es llegar a la fatiga, sino ir acondicionando el cuerpo a una nueva rutina.
Para los tríceps
Con el fin de desarrollar ligeramente los tríceps, es recomendable este sencillo ejercicio: levantar los brazos. Los codos deben quedar más arriba de la cabeza
Luego, con ambas manos, ha de sujetarse una botella de un litro y medio con agua. Se deben doblar los brazos hacia atrás. Se puede realizar esta acción unas 15 veces y descansar brevemente.
Todos estos ejercicios deben realizarse de manera constante. La perseverancia es muy importante, y los resultados se verán progresivamente.