lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesEl Poder de los Arcángeles

El Poder de los Arcángeles

El Poder de los Arcángeles

El Poder de los Arcángeles

Todos hemos escuchado hablar sobre el poder de Los Ángeles y Arcángeles, me gusta decir que son seres divinos que tienen la capacidad de estar en absolutamente todos lados, pueden ver el pasado, el presente y el futuro, pues su presencia no está limitada por el espacio ni el tiempo.

Arcángel viene de la palabra griega “archi” que significa “primero, principal, jefe” y “angelos” que quiere decir “mensajero de Dios, por lo tanto, los Arcángeles son los principales mensajeros de Dios. Me gusta decir que son como los supervisores de la humanidad y guardianes de los dones divinos que hacen que este planeta funcione en armonía y sincronía con el Universo.

Los Arcángeles trabajan de cerca con todas las personas que así se lo soliciten, no importa la creencia, experiencias de vida, filosofía. Ante los ojos de Dios y Los Ángeles no existe el juicio que hace la humanidad., así que puedes solicitar su ayuda cuando así lo necesites, estarán deseosos de ayudarte.

Hay muchos ángeles sin empleo, porque tu no les pides que hagan algo por ti. Este momento es perfecto para que los invites a tu vida.

Oración para llamar a Los Arcángeles a tu vida.

Divinos Arcángeles y Ángeles de Dios, los invito a mi vida, háganse cargo de mis asuntos y permítanme vivir en armonía, paz, abundancia y bienestar. Que todo aquello que preocupa a mi mente sea tomado en sus manos para ser resuelto. Háganse cargo, les doy mi permiso para actuar en mi vida. Amén.

Recuerda que para que Los Ángeles y Arcángeles actúen en tu vida, debes darles el permiso, pues su amor infinito no permite traspasar las barreras de tu libre albedrío.

Me ha tocado ver y sentir que cuando los pacientes acuden a terapia, los Ángeles están un poco separados de ellos. Pues nunca han sido invitados a hacerse cargo de los asuntos del consultante y entonces solo actúan en situaciones de peligro extremo.

Hoy hablaremos de un Arcángel poco conocido pero que su presencia y poder están tan cerca de nosotros como la presencia de los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Zadquiel y Chamuel.

RAZIEL

Su nombre significa “El guardián de los secretos de Dios”

Se dice que Raziel está sentado a la derecha de Dios para escuchar y escribir todo lo que Dios dicta.

Como es el encargado de los secretos y registros de sabiduría, el arcángel Raziel resguarda los registros Akáshicos de cada persona, que son todos los contratos y experiencias del alma.

Te ayuda a recordar las experiencias de tu alma para sanar los dolores y contratos kármicos, así que Raziel alivia los dolores y traumas del pasado, sobre todo los miedos a seguir con tu misión.

Raziel nos ayuda a limpiar, cortar, eliminar los votos de pobreza, castidad, autosacrificio. Si en tu vida has identificado algunos de estos votos, puedes llamar a Raziel para actuar en tu vida y elimine los contratos que hiciste en alguna otra vida.

Recuerdo el caso de un paciente que vivía una situación de pobreza y había detectado que solo le pasaba con la persona que era su pareja actual. Cuando revisamos los registros de su alma, nos dimos cuenta que habían hecho un voto de pobreza pues en ese momento eran de clases sociales distintas y lo habían mandado asesinar, lo último que dijeron fue: “En otra vida te encontraré y seremos muy pobres pero muy felices” .

Por lo que en estos casos es importante llamar la ayuda de Raziel para eliminar votos, contratos, karmas.

También si deseas comenzar en el mundo esotérico y espiritual, puedes llamar al Arcángel Raziel para que te ayude a encontrar buenos mentores, información confiable y a despertar tus dones psíquicos.

Algunas oraciones para invocar al Arcángel Raziel

Amado Arcángel Raziel, pido tu asistencia en mi vida, ayúdame a cortar, sanar y liberar mis contratos energéticos y kármicos con otras personas que están presentes en mi vida y no me permiten avanzar en el mayor bien de desarrollo personal y espiritual.

Arcángel Raziel, estoy dispuesto a liberar, cortar y eliminar de mi vida y de mi alma, todos los contratos de pobreza, autosacrificio y castidad , te doy permiso de deshacer los efectos que estos contratos hayan creado en mi vida, en todas las direcciones del tiempo y para todos los involucrados en esta y otras vidas.

Querido Arcángel Raziel, te pido que me enseñes sobre Dios, la sabiduría universal, las leyes espirituales y los secretos del universo, para poder vivir una vida más equilibrada, armoniosa y conectada con Dios. Ayúdame a ver más allá de mis ojos físicos.

Por Juanjo Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí