Su padre publicó en redes sociales una dolorosa petición en la que rogaba volver a ver a su hija, realizó un homenaje para conmemorar sus 15 años y meses después la localizaron.
La historia de Kayla Uhbehaun que sucedió en todo Estados Unidos y la que empezó como una trágica historia hoy tuvo un final feliz para su apreciable familia.
La joven desapareció un 4 de julio del 2017, cuando fue abruptamente separada de su padre.
Los hechos ocurrieron en South Elgin, un suburbio de Chicago, Illinois, Estados Unidos; y gracias a que un hombre reconoció a la joven en un documental de Netflix, es que su tutor pudo dar con ella.
Seis años después, las súplicas de Ryan Iserka fueron escuchadas y meses más tarde de que la joven cumpliese 15 años, regresó a casa.
Gracias a la denuncia de un residente de Carolina del Norte, que previamente vio el documental y se enteró del caso, es que la policía dio con el paradero de la joven.
El hombre (en calidad de anónimo) dijo que después de ver el filme de Netflix «Misterios sin resolver» se enteró del caso de Kayla Uhbehaun, quien desapareció a los 9 años tras ser raptada por su madre, quien cabe recalcar que carecía de la custodia de la infante.
Fue reconocida por este héroe desconocido e inmediatamente presentó una denuncia ante las autoridades