lunes, agosto 8, 2022
InicioVida y EntretenimientoExfoliantes que debes usar si quieres rejuvenecer tu rostro

Exfoliantes que debes usar si quieres rejuvenecer tu rostro

Para todas nosotras las mujeres y para otros tantos caballeros, es muy importante conservar lo más joven posible nuestro rostro, ya que eso nos da seguridad personal en cualquier ámbito de nuestra vida y mejorar el tono y la textura de tu piel sin salir de casa.

Sabemos que detener el paso de los años en la piel es imposible, pero hay tratamientos que nos ayudan, como los exfoliantes para rejuvenecer el rostro. En esta ocasión hemos reunido aquellos con partículas e ingredientes poderosos que, al frotarse en la piel, remueven las células muertas y renuevan el aspecto facial sin ir al salón de belleza.

Gommage de Beauté, de Guerlain

Es un scrub con ingredientes naturales que elimina las impurezas, suaviza, ilumina e hidrata la piel. Al aplicarlo, huele a exquisito té blanco, almizcle y jazmín; una vez que lo frotas, se sentirá sedoso y nada abrasivo ni en las pieles sensibles; al final, dejará tu cutis con una textura más refinada, rejuvenecida y brillante.

Potent-C Power Scrub, de Peter Thomas Roth

Gracias a sus poderosísimos ingredientes antiedad, éste es uno de nuestros exfoliantes favoritos para rejuvenecer la cara. Combina un ingrediente 50 veces más potente que la vitamina C; vitamina E, ácido ferúlico y perlas, mismos que acaban con la opacidad, refinan los poros, nutren y acondicionan la piel para un aspecto restaurado.

Yo Glow Enzyme Scrub, de Wishful

Se trata de un exfoliante físico y mecanico a la vez, ya que está elaborado a base de extracto de fruta y enzimas de piña y papaya, además de alfa y betahidroxiácidos para un cutis suave, saludable, brillante y sin manchas. El resultado después de unas semanas de uso se reflejará en un rostro mucho más limpio, clarificado y joven.

Exfoliador Iluminante, de Bioré

¿Buscas una opción de farmacia? Dale una oportunidad al exfoliante de Bioré con limón yuzu, pitahaya y alúmina, ingredientes que revitalizan, retexturizan, calman, equilibran y aclaran la piel. Te encantará porque, aunque es accesible, está aprobado por dermatólogos, es no comedogénico, o sea que no obstruye los poros, y es libre de parabenos y aceite.

Energizing Coconut & Coffee Scrub, de St Ives

Para quienes prefieren comprar un exfoliante de supermercado sin gastar más de 100 pesos, les proponemos probar la mezcla de coco, polvo de cáscara de nuez y café, de St Ives (una de las marcas favoritas de exfoliantes de editores de belleza). La experiencia de aplicación es sumamente humectante, relajante y revitalizante, tanto que te sentirás como nueva y despierta luego de usarlo.

TIP: para una exfoliación mucho más profunda, evita hacerlo en casa a toda costa y deja tu rostro en manos de un especialista con las técnicas y los productos correctos. 

Exfoliante de arroz y yogur

Mezcla 4 cucharadas de polvo de arroz (tú misma puedes hacerlo en la licuadora), una cucharada de yogur natural sin azúcar y 3 uvas molidas. Masajea tu rostro con el exfoliante y repite los pasos de la receta anterior. Como extra, utiliza un sérum y crema antiedad después de este paso y termina siempre con protector solar si es de día.

Con esta gran variedad de exfoliantes puedes rejuvenecer y consentir tu carita, para que siga teniendo la firmeza que te gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí