martes, 21 marzo, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoFans de Pablo Lyle reúnen 3,000 dólares en apoyo a su familia

Fans de Pablo Lyle reúnen 3,000 dólares en apoyo a su familia

Fans de Pablo Lyle reúnen 3,000 dólares en apoyo a su familia

Fans de Pablo Lyle reúnen 3,000 dólares en apoyo a su familia

Las fans de Pablo Lyle le refrendan su cariño, después de haber sido condenado en Estados Unidos, entre fans y familiares recaudaron dinero ya que agotaron los recursos en proceso legal, que recientemente llevó.

Inesperadamente la vida del actor dio un vuelco, después de ser uno de los actores con un gran futuro y mucho trabajo en puerta, hoy se encuentra pagando una condena en Miami.

Es por eso que sus fans se mantienen al pendiente de él, así como de su familia, por lo que se han unido para ayudarlos en estos momentos que se han vuelto complicados.

Hay que recordar que Lyle se encuentra actualmente en el South Florida Reception Center, ubicado en el condado de Miami-Dade, para luego ser enviado a una prisión en la que tendrá que cumplir los cinco años que se le dieron.

Aunque su familia y amigos están muy esperanzados con la posibilidad de una apelación o que el actor sinaloense pueda reducir su sentencia por buena conducta, ninguna de las dos situaciones ha sido definida hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí