Vida y Entretenimiento

Hábitos de los hombres que harán que una relación no prospere

Las mayoría de las mujeres soñamos con encontrar un buen hombre que nos quiera, nos escuche y que quiera pasar con nosotros el resto de la vida, en las buenas y en las malas. Nuestro mayor anhelo es formar una familia y vivir felices acompañándonos para salir adelante juntos, pero…

¿Qué ocurre cundo nos topamos con el sujeto equivocado? Tenemos que estar muy atentas a las conductas de esa pareja, hay señales que te indican el noviazgo que esa persona es la correcta y por consecuencia no podrás ser feliz, ya que ese es el objetivo. No te ciegues y escucha a la gente que tienes cerca y que te quiere, si más de tres persona te dicen que ahí no es, es porque están viendo lo que tú no quieres ver. Si tu pareja te ha pedido que te cases y tiene estos hábitos o actitudes no te cases.

No se lleva bien con su familia

Si tiene una muy mala relación con su familia de origen, que te hace creer que podrá crear una contigo?

No soporta los animales

El que no quiere a los animales es un ser completamente insensible. Quizás no tenga ningún tipo de sensibilidad al tener pleitos de pareja y la única afectada serás tú.

Incorpora personas a su vida como si fueran objetos

Si tiende a dejar entrar y desechar a las personas en pocos lapsos de tiempo, quiere decir que es una persona que no tiene valor alguno por los sujetos de su círculo, en cualquier momento puede reemplazarte a ti también.

Miente

Si en vez de enfrentar los problemas tiene que inventar mentiras para salir librado de lo que hizo, esto a la larga acarreará más problemas y terminaras pensando que todo es mentira y dejaras de creer en él, y sin confianza esto no camina.

No cumple con su palabra

En ocasiones todos podemos romper una que otra promesa, pero si él lo hace de manera cotidiana, simplemente no le importas y eso no cambiará de la noche a la mañana.

No te toma en serio

Nosotras nos damos cuenta muy rápido cuando dejamos de ser la prioridad de alguien. Lo mejor es alejarte y dejar de hacerte daño con el pensamiento de que él cambiará.

Tus opiniones le interesan muy poco

Lo ideal es que tu pareja te escuche, te aconseje y tome en cuenta tus opiniones, después de todo, la relación es de dos, pero si él no hace nada de esto y simplemente te deja con la palabra en la boca, es una señal de que no tiene lo necesario para tener una relación seria.

Te maltrata

Y no referimos solamente a golpes, porque las acciones y las palabras pueden herirte incluso mucho más que un puñetazo. Huye si estás en presencia de un hombre así.

Por todo buscar pelear

Si discute contigo hasta por la más mínima estupidez, aléjate, no tienes nada que hacer con un hombre intolerante y sin tacto.

Las excusas son su pan de cada día

Siempre busca justificar sus malos comportamientos mediante excusas que luego de cierto tiempo te terminan aburriendo.

Si estas actitudes son recurrentes corre esta relación tarde que temprano terminará y regularmente las mujeres son las que más sufrimos de mal de amores.