El actor Tom Holland fue llevado de urgencia al hospital tras sufrir una conmoción cerebral leve durante el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man. Según varios medios estadounidenses, se espera que pueda regresar al trabajo en unos “pocos días”.
Holland resultó herido mientras realizaba una acrobacia en el rodaje, que se lleva a cabo en los estudios Leavesden, en Watford, al noroeste de Londres. Las filmaciones fueron suspendidas temporalmente para que el actor recibiera atención médica y tomara unos días de descanso, aunque se encuentra en buen estado de salud.
A pesar del incidente, al día siguiente Holland asistió junto a su novia, Zendaya, a una gala benéfica en la sede de la casa de subastas Christie’s en Londres. Fuentes citadas por Deadline indican que este lunes se celebrará una reunión para ajustar el plan de rodaje de la película, cuyo rodaje comenzó el mes pasado en Escocia.
La nueva entrega, titulada “Spider-Man: Brand New Day”, será la cuarta película de la saga protagonizada por Holland, después de Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), esta última la película más taquillera del mundo con una recaudación de 1,910 millones de dólares, situándola como la octava película de mayor recaudación de la historia del cine.