SliderÚltimo minutoVida y Entretenimiento

Los hombres también florecen y necesitan de nosotras

Los hombres no tienen la capacidad de pedirlo, pero también necesitan florecer entendiéndose como un renacer, nunca lo harán, pero sí, sí lo necesitan.

El portal reflexiones Jarecus, enfatiza que nosotras debemos, cuando llegan a casa, abrir los brazos para que sepa, que ese cuerpo, más pequeño que el suyo, es su hogar.

Porque los hombres florecen y lo hacen cuando son tratados con amor, cuando encuentran en ti un refugio, cuando sienten que tú no eres solo una compañía, sino también un hogar.

Cuando al llegar a ti encuentran ese abrazo que acoge todas sus preocupaciones y celebra todos sus triunfos

Lo hacen cuando saben que no están solos, porque, aunque no vean el camino, saben que su compañera lo encontrará con él.

Lo hacen cuando cumplen su rol protector, cuando abrazan y estás tú sintiendo que ese es tu lugar. Cuando hay alguien que lo interpreta, lo lee, lo entiende, sin necesidad tener que decir mucho. Conviértelo en tu motivo y vas a ver cómo también serás el de él.

Los hombres también florecen cuando son tratados con amor

Los hombres también florecen, lo hacen cuando son tratados con amor, cuando les hablas con respeto y potencias sus virtudes.

Los hombres crecen cuando su mujer tiene fe en él, cuando le impulsas a realizar sus sueños, muy por encima del miedo a perder estabilidad.

Cuando llegan a casa y abres tus brazos para que sepa, que ese cuerpo pequeño es su hogar.

Yo beso todas esas partes de él donde he visto soledad, beso sus ojos, su frente, sus manos sus pies para romper con todo aquello que antes no podía ver.

Entrelazo mis manos en las suyas para que sepa que no le voy a soltar a menos que necesite ser libre para evolucionar o valorarme

Y le veo….

Y veo la esencia de lo que es, la luz que irradia cuando me mira, aún sin verme, honro todo lo que le trajo hasta mí, aunque a veces no lo entienda.

Para ellos, para ti, por una Masculinidad Consciente. Y un amor sin egoísmo

Botón volver arriba