Vida y Entretenimiento

Hospitalizan a Jorge «Coque» Muñiz por bronquios

El reconocido cantante Jorge “Coque” Muñiz enfrenta una crisis de salud que lo llevó al hospital. El hijo de Marco Antonio Muñiz, conocido como el “Lujo de México”, fue ingresado al centro médico luego de ofrecer un concierto en Playa del Carmen durante el pasado fin de semana.

Tras su presentación, Muñiz comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho, lo que lo llevó a buscar atención médica inmediata. Según informó la revista TVNotas, los médicos le diagnosticaron bronconeumonía, una infección pulmonar seria, aunque se encuentra fuera de peligro.

“Tengo un problema de bronquios. Con los cambios de clima, que estaba frío y (después) calor; entonces me vino un dolor muy fuerte… Me trajeron para que me checaran y me descubrieron una bronconeumonía, pero ya estoy estable”, declaró el cantante. A pesar de su condición, Muñiz afirmó que su salud no representa un peligro inminente, aunque debe limitar su habla debido a la bronconeumonía.

Conocido por sus interpretaciones de temas como “Hey” y “Me va, me va”, Muñiz agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido de amigos, colegas y seguidores. “No estoy en terapia intermedia. Estoy bien, pero no puedo hablar mucho. Agradezco la preocupación”, añadió.

Hasta el momento, no se ha confirmado qué sucederá con las próximas presentaciones programadas del cantante. Según sus redes sociales, «Coque» Muñiz tiene previsto presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de junio.

Botón volver arriba