Vida y Entretenimiento

IMSS ofrece 88 mil pesos a mujer por haber amputado las piernas por equivocación

Esta historia está llena de negligencia e irregularidades por parte del IMSS de Querétaro, les cuento, Vanessa Dib Velázquez, una mujer originaria de Querétaro, a quien le amputaran ambas piernas por error, cuando ella solo fue para que le retiraran el DIU.

Pareciera que se burlaban de ella, cuando le Instituto del Seguro Social le ofreciera la ridícula cantidad de 88 mil pesos, por haberle cortado las piernas por error.

“¿Eso valen mis piernas?” indignada comento la mujer, pero eso no para ahí, no solo le cortaron las piernas también le extirparon el útero y un ovario. Es inaudito el gran daño irreparable que la institución le ocasiono a esta joven mujer.

Vanessa no solo rechazo el monto que le ofrecieron, además se siente ofendida por la ridícula cantidad que le ofrecieron, pues esa cantidad no le alcanza ni siquiera para comprar una prótesis que necesitará de ahora en adelante.

“Me da mucho coraje que quieran 88 mil pesos por la reparación del daño y les pregunto a los doctores ¿eso valen mis piernas doctor? Pero además las prótesis valen entre 70  y 150 mil pesos cada una, con ese dinero no me alcanza para nada, le dijo a un diario de la ciudad.

La vida de esta mujer ahora está centrada en ir en busca de ayuda para mantener a sus hijos y obtener las prótesis que contribuirán a que haga su vida lo más normal posible.