lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoTips para lucir un jean roto con gran estilo

Tips para lucir un jean roto con gran estilo

Tips para lucir un jean roto con gran estilo

Tips para lucir un jean roto con gran estilo

El pantalón de mezclilla es una de las prendas más universales en el mundo del vestuario. Hoy, las mujeres lo usan en todo tipo de ocasiones y aunque todos cuentan con la característica tela de mezclilla, se diferencian unos de otros en el color, en si son ajustados u holgados, en la cantidad de bolsillos, en el diseño, etc. Lo cierto es que la llamada “prenda más democrática de la moda” se ganó esa denominación porque se considera que puede servir para todo tipo de ocasiones.

Los jeans rotos son versátiles porque además de que dura un montón de tiempo, así los usemos una y otra vez, son fáciles de combinar con cualquier tipo de tenis, tacones, botas, sandalias, etc., y son económicos. Si quieres optar por cambiar un poco de look y probar un jean roto, aquí te daremos algunos consejos.

Empieza con un roto ligero

Si no quieres lanzarte al ruedo con unos jeans con muchos rotos, entonces tienes una excelente opción, opta por empezar con algo ligero y sutil, un jean con el que te sientas cómoda y segura al lucirlos. Escoge un color que te llame la atención, que puedas combinarlo con varias prendas de tu armario y disfruta de este nuevo estilo.

Para lucir elegante y formal

Checa este tip importante, el hecho de que lleves jeans rotos no significa que te vas a ver demasiado informal y que no lo puedas llevar a una reunión. Úsalos con unos tacones, esto hará que te veas sofisticada, elegante y con glamour. Recuerda que la parte de arriba de tu cuerpo es la que reflejará el toque formal de tu outfit. Así que busca una blusa de tu preferencia, (que no sea sport), una chaqueta o abrigo y combinamos con unos tacones junto a tu jean roto.

Combínalo con saco o cardigans

Muy sencillo, casual y muy cómodo. Fíjate que este estilo de prendas las puedes combinar con un hermoso collar que te hará ver mucho más arreglada. Puedes usar estos tres tonos, jugando con el jean claro, las botas que le dan un buen contraste y en la parte de arriba unos tonos más oscuros pero que lucen perfecto.

Este estilo de jean encaja perfecto para lucir unas hermosas y doradas piernas. Queda espectacular para salir a una noche de fiesta y combinarlo con unos tacones muy delicados, con los que también puedas lucir tus pies, un body negro para verte ultra sensual y coqueta. Usa este tipo de jean con tiro alto para que te veas mucho más delgada y se marque tu silueta, femenina y sutil. Usa accesorios que complementen tu pinta, como, por ejemplo un cinturón, aretes largos, etc.  También puedes optar por agregar unas medias veladas de malla por debajo.

Si te gusta un look más relajado

Si eres una mujer que no le gusta usar tacones o te sientes incómoda, los jeans rotos con tenis son una de las mejores opciones. Además de hacerte ver muy tranquila y relajada lucirás muy juvenil y acorde a la tendencia de los jeans rotos. Hay diferentes opciones, estilos de bota, de tiro alto o bajo, los puedes seleccionar dependiendo de la forma de tu cuerpo y las medidas que tengas. Siempre escoge uno con el que te sientas libre y combínalo con diferentes blusas o crop tops que encajan muy bien con este estilo de jeans.

Si quieres usar tus jeans rotos pero verte más formal entonces dale ese toque maduro con un buzo y unos tacones o botas altas. Esto hará que tu outfit tenga otra apariencia. Si usas tu pantalón negro reflejarás formalidad y tus rotos se verán mucho más discretos. Este outfit es diferente y encantador. El cinturón te dará ese toque importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí