domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoPorqué debes de tomar jugo de piña con perejil

Porqué debes de tomar jugo de piña con perejil

Porqué debes de tomar jugo de piña con perejil

Porqué debes de tomar jugo de piña con perejil

El jugo de perejil con piña es una rica bebida que lejos de aportar un buen y fresco sabor puede agregar algunos beneficios al cuerpo si se consume de forma continua así como responsable ya que son dos ingredientes naturales que por conducto de sus propiedades pueden tratar algunos tópicos de la salud.

Si hablamos tan sólo del perejil te podemos decir que tiene propiedades que pueden ayudar a prevenir el cáncer y la diabetes además de ayudar a la salud ósea, esto de acuerdo con estudios que se han realizado. También es una muy buena fuente de vitamina C y A, imprescindible para poder absorber el hierro, mejora la salud visual, la piel o el desarrollo de los huesos, contiene vitamina K, básica para regular la coagulación de la sangre. Sin mencionar que puede ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

 La piña es rica en nutrientes, antioxidantes y otros compuestos útiles, como enzimas que pueden combatir la inflamación y las enfermedades. De acuerdo con especialistas, puede ayudar a la digestión, disminuir el riesgo de padecer cáncer, suprimir la inflamación, aumentar la inmunidad y acelerar la recuperación de una cirugía.

Combinar estos dos alimentos puede ayudar a la retención de líquidos debido a que tiene un efecto diurético, elimina toxinas y, por consiguiente, ayuda a bajar de peso de forma saludable. Con la siguiente receta sabrás cómo preparar un rico jugo de perejil con piña y llénate de sus beneficios si lo consumes de forma responsable con una dieta que además nutra al cuerpo. 

Ingredientes y preparación

3 ramitas de perejil

1 rebanada o rodaja de piña

1 taza de agua

1 cucharada de miel (opcional)

Preparación 

Lava y desinfecta perfectamente el perejil, córtalo por la mitad para facilitar el trabajo de la licuadora. Quita la cáscara y corta la rebanada de la piña en pequeños cubos.

Vierte en el vaso de la licuadora en conjunto con el agua y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y endulza con un poco de miel natural si así lo deseas. Disfruta de un delicioso jugo de perejil con piña que hace que sus propiedades se conviertan en beneficios para el cuerpo.

Recuerda consumir este tipo de bebidas siempre con responsabilidad o guiada por especialista  de la salud, asegurarte que esta preparación es saludable perfecta para tu cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí