domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoLeggings seguirán en tendencia por los siglos de los siglos...

Leggings seguirán en tendencia por los siglos de los siglos…

Leggings seguirán en tendencia por los siglos de los siglos…

Leggings seguirán en tendencia por los siglos de los siglos…

Los leggigns se han convertido en una de las prendas favoritas de las que más saben de moda durante todo el 2021 y que seguirán estando de moda también en 2022

No son exactamente prendas moldeadoras, aunque incorporan esas cualidades como las costuras estratégicas o los tejidos técnicos que consiguen los mismos resultados. Por ejemplo, los leggings seamless, literalmente, sin costuras, que se adhieren al cuerpo como una segunda piel favoreciendo el movimiento natural y sin oprimir o aquellos con cintura en V que estilizan las piernas y afinan visualmente el contorno de la cintura.

Los leggings incorporan esas cualidades como pieza clave en las combinaciones de estilo, aunque también en outfit que porteamos en clave formal. Asimismo, debemos tener en cuenta que estamos frente a una pieza fondo de armario.

En la actualidad, los leggings han logrado hacerse con un espacio inquebrantable en el street style.

Esta prenda pueden ser combinados de mil y una formas y pueden sentirse como si fuesen pantalones, lo cierto es que están lejos de asemejarse. Contar en el vestidor con camisas oversize, blusas largas y jerséis XL nos permitirá sentirnos más estilizadas y disimular la ropa interior que pueda transparentarse o marcarse en el exterior del legging, pues es la primera regla a tener en cuenta a la hora de llevarlos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí