La Navidad es la época del año donde ejércitos de ángeles son enviados a la tierra para consolar a las almas, compartir amor incondicional y provocar grandes milagros de perdón, sanación, y manifestación.
Existe el ángel de la Navidad, un hermoso ángel que brilla como una estrella, que emana energía verde rubí, amarillo dorado, rojo brillante. En mis cursos cuando se hace la invocación a este amoroso ángel, la gente lo percibe como una estrella gigante que abraza con mucho amor, en muchas ocasiones los asistentes lloran de felicidad por el amor incondicional que emana.
Este ángel desciende a la tierra el 21 de diciembre en el solsticio de invierno, aunque su ejercito de ángeles comienza a bajar a la tierra desde el jueves de acción de gracias en el mes de noviembre.
Todos podemos llamar al Ángel de la Navidad en nuestros hogares, para que la energía de amor, bendición, sanación y milagros se queden en casa y nos acompañen en la temporada donde para mi, el cielo desciende a la tierra.
Es verdad que la Navidad es una etapa donde extrañamos a quienes ya no están, donde se puede sentir nostalgia, es por eso que existen muchos ángeles consolando a las almas, para que sentir un poco de confort en el corazón y el alma. Si es tu caso, pídeles que te abracen amorosamente para que te permitan sentir amor infinito y sanar tu corazón roto, ellos amorosamente te harán llegar las condiciones para sanar tu alma.
El ángel de la Navidad y sus ángeles estás deseosos de ayudarte, ellos te escuchan, te sienten y velan para que tus deseos se vuelvan realidad bajo un amoroso acontecimiento que te permita sentir elevación de amor.
Para esto, puedes escribir una carta desde el día de acción de gracias y leerse todos los días hasta el 21 de diciembre, quemándola a la luz de una vela blanca o dorada, para que tu deseo se cumpla bajo la divina gracia. Mientras escribes tu carta puedes hacerlo escuchando la música de Blanca Navidad, esta melodía contiene frecuencias que conectan amorosamente con Los Ángeles de la Navidad.
La Carta puede ser: En el Nombre Sagrado de Dios en mí y el Amado Ángel de la Navidad de prosperidad, alegría y paz. Para que en armonía para mí y para todo el mundo, bajo la gracia divina y de manera perfecta se manifieste en mi, este regalo de navidad (escribe tu deseo en positivo). Gracias Amado Ángel de la Navidad porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mi y a todos los demás.
Esta carta deberás leerla todos los días hasta el 21 de diciembre, ese día al quemarla dirás: “Gracias Ángel de la Navidad, porque esto ya se cumplió.”
Es importante que perfumes tu hogar con aromas a mandarina, vainilla, clavo, anís estrellado o canela. Puedes encender velas intencionadas con propósitos como: paz, amor, armonía, milagros. Poner villancicos, he visto que cuando ponemos música navideña, es una invitación para que Los Ángeles se hagan presentes.
Deseo con todo mi corazón que sientas en tu vida y tu alma la presencia de Los Ángeles emanando amor incondicional y cobijo celestial.