SliderVida y Entretenimiento

Mariana Echeverría es la cuarta eliminada de «La casa de los famosos México»

Este domingo 18 de septiembre, la conductora e influencer mexicana Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada del popular reality show «La casa de los famosos México». Durante la gala, Galilea Montijo destacó que se recibieron más de 23 millones de votos divididos entre los nominados: Mariana, Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozo.

La tensión culminó en la silla giratoria, donde Mariana y Mario Bezares midieron fuerzas, siendo Echeverría quien resultó expulsada después de 29 días dentro de la casa. Al despedirse, la conductora expresó: “Son como cinco años ser humano. Siento que (dentro del show) no podía ser yo, soy como divertida y allá sientes paranoia, piensas que todo el mundo habla mal de ti”.

Antes de dejar el programa, Galilea Montijo le permitió despedirse de sus compañeros, especialmente del equipo ‘Tierra’. «No se pongan tristes, afuera me voy a encargar de contar la verdad, pero hay que tener cuidado porque alguien de ‘Tierra’ está pasando información», advirtió. Además, dedicó unas palabras a Ricardo, otro participante: «Te quiero, eres un valiente, gracias por alzar la voz. Cuiden la comida aunque a Arath no le guste».

Un evento que marcó el fin de semana fue la polémica entre Mariana y Briggitte Bozo, originada por un mango. Durante la fiesta del fin de semana, Echeverría pidió el mango a Briggitte para repartirlo al día siguiente entre todos, pero Bozo, alegando que era su fruta favorita y regalo de cumpleaños, se negó. Esta disputa trascendió a las redes sociales, donde generó una ola de memes durante el fin de semana.